MARCA.- La WWE ha multado a Lars Sullivan con 100.000 dólares por los comentarios racistas y homófobos que publicó en internet (en la web BodyBulding.com bajo el psudónimo de ‘Disenfranchised’) entre 2008 y 20013.
«Algunos negros quieren aprovecharse de las desgracias de sus bisabuelos», «el Partido de los Pantera Negra. Estos chicos son la personificación de los payasos racistas» o «cuando los inmigrantes escuchan que somos ‘tierra de la libertad’, para ellos eso significa que obtienen cosas gratis» son algunos de los polémicos mensajes racistas que publicó Lars Sullivan.
En la World Wrestling Entertainment han publicado un comunicado en el que aclaran que «la WWE apoya una cultura de inclusión sin importar el género, raza, religión o orientación sexual y estamos comprometidos a abrazar a todos los individuos».
La WWE trabajará para sensibilizar a Lars Sullivan (Dylan Miley) sobre los comentarios ofensivos que escribió en el pasado.
«No hay excusas para los comentarios inapropiados que hice años atrás. Pido disculpas a quien pudiese haber ofendido», se disculpó públicamente Lars Sullivan.