Entre Juventudes Socialistas de España y Movimiento contra la Intolerancia
Juventudes Socialistas de España y Movimiento contra la Intolerancia han firmado un convenio de acciones para trazar «una red de visibilización en España como medida de lucha ante el «creciente avance de la intolerancia, la violencia, el totalitarismo y todas las formas de discriminación social.
Para Nino Torre, secretario general de JSE, este acuerdo es un «gran logro, la materialización y el compromiso por parte de ambas organizaciones de combatir juntas ante la injusticia y reconquistar las libertades y derechos de los excluidos por la simple procedencia, ideología u orientación sexual».
Según Esteban Ibarra, presidente de Movimiento contra la Intolerancia, la firma de este convenio supone «llegar a un gran colectivo de jóvenes con ganas de trabajar y con una ideología fuerte y reivindicativa, sobre todo ante la injusticia».
El acuerdo se basa en un «compromiso compartido de construir un mundo mejor a través de la erradicación de las causas que provocan el odio, promoviendo un cambio social, económico y cultural basado en la tolerancia y el respeto por la diversidad».