Los radicales del club incendiaron el coche de un jugador, lanzaron una carta bomba en la empresa de los dueños y un explosivo en el jardín de otro futbolista
MUNDO DEPORTIVO.- Ultras del Foggia (de la Serie B, la Segunda del fútbol italiano) sembraron el miedo en la noche del sábado, tras la derrota del equipo por 1-0 el derbi de Puglia en el terreno del Lecce. El coche del delantero del Foggia PietroPietro Iemmello fue incendiado. También fue atacada la vivienda del medio Massimiliano Busellato, así como la sede de la empresa de pasta Tamma, propiedad de los hermanos Franco y Fedele Sanella, dueños del club.
Los radicales prendieron fuego al Mercedes de Iemmello, aparcado bajo el domicilio del jugador, en Via Bari. Sobre las 4 de la madrugada fue lanzada una carta bomba en el interior de la sede de Tamma, de la que son dueños los Sanella. Un tercer explosivo, que no tuvo consecuencias, fue lanzado en el jardín de otro jugador, Massimiliano Busellato, quien escuchó un ruido pero no le dio importancia. A la mañana siguiente, al tener noticia de los otros sucesos, acudió a la policía. Un vigilante de la zona habría visto a dos encapuchados.
Ya está en marcha una investigación. Al regreso del encuentro contra el Lecce el estadio tuvo que ser protegido por la policía. La Fiscalía examina las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.