El club de la Segunda inglesa anunció que prohibirá la entrada al estadio «de por vida» a los culpables de los cánticos racistas en el partido ante el Everton
SERGIO LÓPEZ DE VICENTE. DIARIO AS.- Millwall, equipo de la Segunda División inglesa, anunció este domingo que prohibirá la entrada al estadio «de por vida» a los aficionados que profirieron cánticos racistas durante el pasado partido ante el Everton. Se trata de una decisión propia que del club, que se adoptará una vez que la investigación oficial esclarezca los nombres de los sujetos culpables.
Los acontecimientos sucedieron el pasado sábado, durante el partido de la FA Cup que enfrentó al Millwall con el Everton. Los locales vivían una fiesta al eliminar a un Primera División, pero todo quedó empañado por el comportamiento de diversos aficionados, que aparecieron en un vídeo provocando a los aficionados rivales mientras entonaban cánticos racistas.
El Millwall emitió un comunicado oficial
«El Millwall Football Club está muy decepcionado con un vídeo que circula en las redes y que muestra cánticos racistas durante la victoria contra el Everton el sábado. El club, como es costumbre ante semejantes incidentes, trabajará con las autoridades durante la investigación y tratará de identificar a las personas involucradas. Cualquier persona declarada culpable de tales actos será prohibida de por vida», reza el comunicado oficial del club.