EL MUNDO DEPORTIVO.- El partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Sant Andreu en Barcelona, que había transcurrido en un gran ambiente tuvo un epilogo lamentable. Según informa el diario catalán ‘Crónica Global ’ ultras del equipo catalán se enzarzaron con unos hincha del Atlético que habían acudido al partido.
Según dichas informaciones, los aficionados de ideologías enfrentadas – los del cuadro catalán independentistas de izquierdas-, se enzarzaron en la previa, lanzándose botellas y sillas. Según testigos oculares, los radicales del club catalán atacaron a un grupo de aficionados del Atléticoque estaban tomando algo en los aledaños del Narcís Sala.
Según ha podido saber MD, lo hinchas rojiblancos no eran ultras porque no se desplazaron a la ciudad puesto que el club colchonero no vendió ninguna entrada a los grupos de animación. Los hinchas que se vieron sorprendidos por el episodio pertenecían a las peñas colchoneras de Cataluña en general.
El mencionado diario asegura que “los enfrentamientos más graves tuvieron lugar en la Rambla Onze de Setembre de este barrio de la capital catalana”. “La reyerta acabó con carreras por el bulevar y la intervención de la Brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra”, asevera el medio .