La Policía de Charlotte busca arrestar al muchacho que atacó ferozmente a un hombre de 62 años durante el encuentro entre Carolina Panthers y Philadelphia Eagles
INFOBAE.- Un aficionado que asistió al partido entre Carolina Panthers y Philadelphia Eagles en la NFL terminó con el rostro ensangrentado tras recibir una salvaje y despiadada golpiza de otro fanático en una de las gradas del Bank of America Stadium de Charlotte.
Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, muestran a un muchacho joven, vestido con la camiseta negra de los Panthers con el dorsal de Cam Newton, golpeando ferozmente a un señor mayor. Los cuatro puñetazos son muy violentos e impactan directamente en el rostro del hombre que comienza a sangrar al instante.
Según el sitio Sports Illustrated, la Policía de Charlotte informó que la víctima de la vehemente paliza tiene 62 años. Fue trasladado a una sala médica del estadio, donde trataron sus heridas antes de enviarlo a su casa.
En la publicación de Instagram que dio a conocer el incidente, el usuario explica que el hombre mayor mostró su descontento con la novia del agresor porque estaba constantemente de pie e impedía al resto ver el juego. Hubo una fuerte discusión, con insultos raciales, y se desató la pelea.
Los Panthers han identificado al joven agresor y están trabajando con la Policía local para presentar cargos, según un comunicado del propio equipo. La Policía de Charlotte pretende encontrar al muchacho y arrestarlo. Además, según ha informado TMZ Sports, los directivos de la NFL abrieron un expediente sobre este escandaloso e indignante incidente.