Sema ha acudido al programa ‘Sálvame’ para denunciar públicamente la terrible agresión homófoba que recibió la pasada semana en Arcos de la Frontera.
SERGIO ADÁN RODRÍGUEZ. BEKIA.- El colaborador Kiko Hernández regresó a su puesto de trabajo después de una baja por paternidad el pasado miércoles 19 de abril. Con la vuelta del tertuliano regresaron los ‘bombazos’ que se hacían públicos todas las tardes en ‘Sálvame’.
Según relataba Kiko Hernández, el antiguo amigo de Chabelita, Sema, había sido atacado por varios individuos mientras le pegaban una paliza y lo grababan con el teléfono móvil. En cuanto se enteraron de este terrible suceso, los directores y productores del programa vespertino de Telecinco quisieron ponerse en contacto con la víctima para conocer su estado de salud y para saber qué fue lo que paso exactamente.
El protagonista de este espeluznante ataque quiso acudir al plató del que fuese su programa para dar su versión de los hechos. El encuentro con Paz Padilla se produjo el lunes 24 de abril. Después de una gran acogida en el plató, la presentadora del programa se interesó por el estado físico y mental del joven. «Sinceramente ahora estoy mejor, esto ya pasó hace una semana pero la verdad es que para mí no tiene explicación ninguna» contestaba Sema. «Yo estaba en Arcos de la Frontera, fui con dos amigas a hacer pipí y se acercaron dos chavales para pedirme una foto bastante alterados. Iban… alterados, ‘bastantemente’ alterados. Entonces yo les dije que se esperaran que iba al servicio y que nada más que subiera me haría la foto con ellos. Entonces el hombre me dijo que quién me pensaba que era» relataba con la voz quebrada en el antiguo concursante de ‘Gran Hermano’.
«Empezó a decirles a mis amigas que les iba a escupir y yo viendo la situación desaparecí, me fui para abajo y cuando subí seguí andando hacia delante para encontrarme con mis otros amigos cuando empecé a escuchar maricón, maricón, maricón y gordo, gordo voy a por ti. Me giré y en cuanto me giré me vi al hombre chillándome y de repente yo no sé que fue si un puñetazo o con que me dieron, me tiraron al suelo. Me hice una bolita en el suelo y empezaron a darme patadas y golpes por la cabeza» con estas palabras narraba el sobrecogedor ataque que recibió. Mila Ximénez quiso preguntarle al andaluz cuántos eran los agresores y él contestó que eran cinco.
Los colaboradores estaban bastante impactados escuchando el terrible testimonio de Sema. Además, el antiguo amigo de Chabelita quiso ofrecer alguna imagen donde se podía ver las magulladuras y heridas que recibió como consecuencia de las patadas. «El ojo ahora lo tengo mejor, no veía, veía super borroso. La cara hinchada, no podía abrir las aletas de la nariz. Dolores en el costado, moratones…» fueron las secuelas del ataque homófobo. Según relataba este episodio, los tertulianos quisieron preguntar porqué no avisaron a los agentes de seguridad en el mismo momento. «Me llevaron con la policía, la policía no hizo nada. Lo único que hizo fue tomarme los datos a mí y a los que estaban conmigo y largarnos para que nos fuésemos de ahí» contesto Sema.