Por el momento, las autoridades municipales no han aportado información respecto de si las cámaras de seguridad habían registrado el lamentable suceso.
Según informaron fuentes judiciales al portal Diarioconurbano.com, el informe precisó que el cuerpo presentaba “lesiones punzo-cortantes, que le provocaron una hemorragia que derivó en su muerte”. Además, se determinó que estaba carbonizado en un 63 por ciento.
La investigación que encabeza el fiscal de la UFI N° 10 de Lomas de Zamora, Gustavo Caram, está centrada en determinar de qué forma fue quemado el cuerpo, luego de haber sido apuñalada la víctima. Los investigadores son optimistas en llegar al autor o autores del hecho.
Por este motivo, el funcionario del Ministerio público recaratuló la causa como “homicidio”. Antes estaba como “averiguaciones causales de muerte”.
Las ONG’s de Lomas de Zamora «De Raíz» y «Proyecto Aconcagua» continúan con la búsqueda de testigos que puedan aportar datos para el esclarecimiento de este crimen, que ocurrió en Boedo y Sánez, en pleno centro de la ciudad, a 100 metros del Palacio Municipal y a dos cuadras de la Comisaría 1ª.
La víctima dormía habitualmente frente a esa entidad bancaria y se dedicaba a la venta ambulante.