Según ‘Crónica Balear’, se produjeron unos altercados en un local de copas y la Policía, con identificó a los autores de la pelea como integrantes de Bukaneros.
DIARIO AS.- Un bar del Paseo Marítimo de Palma fue el epicentro de una pelea en la madrugada del viernes al sábado. Más concretamente, sobre las 04.30 horas, como apunta el diario ‘Crónica Balear’. El tumulto en la calle llamó la atención de una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona y solicitó refuerzos a la Nacional.
A su llegada, los implicados se dispersaron, lo cual retrasó las labores de identificación de los autores de la trifulca. Gracias a varios testigos se detuvo a los seis y todos forman parte de Bukaneros, que se encontraban en la isla con motivo del Mallorca-Rayo que se disputará el domingo.
Fuentes del club aseguran que no tenían constancia de que fueran a viajar ya que dicho grupo no avisa de sus desplazamientos. La pelea se saldó con un menor hospitalizado, pero por el momento no hay denuncias por agresión sino por los daños causados dentro del local. Los seis detenidos negaron los hechos, siendo sus versiones contradictorias.