El portavoz de IU en el ayuntamiento, Francisco Puentedura, lamenta los hechos: “Estos grupos lo único que saben hacer es amenazar y fomentar el odio”
GRANADA DIGITAL.- La sede de Izquierda Unida y el Partido Comunista en Granada ha sido atacada durante la pasada noche por un grupo de extrema derecha. En concreto, los hechos están ‘firmados’ con su sello por el grupo de Alianza Nacional (AN), de ideología fascista. Las persianas del local están empapeladas con varios carteles de dicho grupo, donde se puede leer “No a la corrupción”, con una cuerda haciendo la forma de la O.
El portavoz de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura ha trasladado unas declaraciones a los medios de comunicación ante los hechos descritos: “Queremos mostrar nuestra condena ante ataques de grupos de extrema derecha, grupos fascistas organizados que lo único que hacen es amenazar y, de forma violenta, incitar al odio. Este hecho no va a quedar impune, presentaremos nuestra denuncia a la policía”
Asimismo, Puentedura continua: “Lamentamos que en Granada vayan apareciendo grupos de extrema derecha y grupos fascistas que se dedican a lo único que saben hacer, amenazar, acabar con la convivencia democrática y fomentar el odio de unos contra otros”.