RICARDO IBARRA. LA PRENSA SONOMA.- Un hombre latino fue golpeado con un palo en el rostro la noche del jueves en la zona de Boyes Hot Springs, en el Valle de Sonoma, según reportó una fuente anónima
“Este fue un crimen de odio”, señaló nuestra fuente, quien por razones de seguridad prefirió mantenerse anónima.
Según su relato, el sujeto recibió el golpe afuera de la escuela El Verano, luego de descubrir que su automóvil había sido graffiteado con el mensaje: “Beaner” —Frijolero/Sudaca, en español—, por un lado del vehículo, y la palabra “Chopa”, en el otro costado.
La víctima de la agresión no logró identificar al atacante, quien indicó a nuestra fuente que traía una sudadera con capucha.
“Lo que sabemos es que acababa de salir de una reunión comunitaria en The Springs. Al regresar a su carro vio que lo habían rayoneado, y sin esperarlo, recibió el golpe con un palo en la cara”, indicó nuestra fuente.
Después del incidente, el hombre reportó el incidente a los oficiales de seguridad, recibió atención médica en uno de los hospitales locales y regresó a su casa en Sonoma.
La policía de Sonoma dijo que el caso está bajo investigación por la oficina del Sheriff. Hasta el momento no hay nadie en custodia por esta agresión.