El hombre tirado en el suelo y sin poder moverse relata a la Policía Nacional como le golpearon un grupo de varones con botas militares.
CARLOS MARTÍN. TERCERA INFORMACIÓN.- A las 11:30 de la mañana de ayer un indigente ha sido agredido en la localidad de Aranjuez por un grupo que supuestamente serían de ideología ultra. El indigente que se llama Ángel estaba durmiendo en un banco situado frente a la iglesia del Espíritu Santo, al final de la calle Valeras de esta localidad, cuando fue súbitamente despertado a golpes, increpaciones de odio y tratado como despojo humano, tal y como relataba el agredido.
Ángel se encontraba en el suelo llorando y quejándose de diversos hematomas y contusiones y el resultado de la agresión le ha ocasionado heridas en la pierna izquierda de cierta consideración. El hombre tirado en el suelo y sin poder moverse relata a la Policía Nacional como le golpearon un grupo de varones con botas militares. Por la indumentaria que describe la víctima y el tipo de acción basado en esta táctica de ataque, hace pensar que pudieran ser jóvenes de ideología de ultra derecha. La denuncia no podrá transcender a más de no disponer información de estos agresores. Cualquier información adicional podría ser de importancia para esclarecer los hechos.