Sucedió anoche por las calles del centro de la capital andaluza. Hace dos semanas también hubo un enfrentamiento violento en Manchester
PÚBLICO.- Anoche el centro de Sevilla se convirtió en el escenario de una batalla campal entre seguidores radicales del Sevilla y del Manchester City. Los lamentables hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:30 horas en la calle Adriano del barrio de El Arenal, muy cerca de la plaza de toros de La Maestranza.
En las imágenes del vídeo grabado por varios vecinos de la zona se observa a dos grupos de ultras violentos enfrentándose abiertamente en plena calle con patadas, puñetazos y lanzamientos de objetos. Durante un minuto la violencia no cesa hasta que finalmente ambos grupos se disuelven. Esta noche los dos equipos se enfrentan a las 20:45 horas en el Sánchez Pizjuán.
Entre los agresores se encontraban varios radicales del equipo polaco del Slask Wroclaw, que en agosto de 2013 se cruzó con el Sevilla en la Liga Europa. Entonces, en el partido jugado en la capital andaluza, se registraron varios enfrentamientos entro los Biris y los ultras del equipo centroeuropeo.